Revista Qué

16 Sep 2015 | Niembrogate

Silvia Lospennato, la nueva cabeza de lista

La mano derecha de Emilio Monzó quedará ahora como primera en la lista de diputados del frente Cambiemos por la provincia de Buenos Airesa.

La renuncia de Fernando Niembro a su candidatura a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires dejó como cabeza de lista a Silvia Lospennato, una funcionaria del ministerio de Gobierno, cartera que conduce el armador político de Mauricio Macri, Emilio Monzó.

Lospennato

Lospennato, quien es la virtual jefa de Gabinete de Monzó, es la mano derecha del funcionario macrista. Comenzó a desempeñarse en el ministerio en la dirección que se encarga del monitoreo de la Cuenca La Matanza/Riachuelo (ACUMAR), una unidad de proyectos especiales. Aunque sus labores se volcaron al armado electoral.

Luego de la renuncia de Augusto Rodríguez Larreta en febrero de éste año, Lospennato también ocupó su cargo, Subsecretario de Gobierno.

Su cercanía y fidelidad a Monzó tuvo su rédito cuando la colocó como segunda en la lista en la provincia.

  • Carl Friedrich Gauss

    En el año 2009, Silvia Lospennato se presentó como candidata para la provincia pero tuvo que desistir ya que no pudo acreditar que viviera en ese distrito. ¿Cambió ahora la situación?

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?