Revista Qué

24 Sep 2014 | El PRO

Ramón le dijo no al PRO

Hubo encuentro pero no acuerdo. El entrenador Ramón Díaz rechazó la propuesta del jefe de Gobierno para ser candidato del PRO en la gobernación de La Rioja. Pese a la buena relación que los unía por su pasado futbolístico en común, el entrenador Ramón Díaz rechazó la posibilidad de presentarse como candidato del PRO para […]

Hubo encuentro pero no acuerdo. El entrenador Ramón Díaz rechazó la propuesta del jefe de Gobierno para ser candidato del PRO en la gobernación de La Rioja.

ramonn

Pese a la buena relación que los unía por su pasado futbolístico en común, el entrenador Ramón Díaz rechazó la posibilidad de presentarse como candidato del PRO para la gobernación de La Rioja. El ex técnico de River considera que no está a la altura de las circunstancias.

Aludió a que “le gusta mucho el fútbol” y sostuvo que hacer política es “muy difícil” en relación a que no contaba con la experiencia y el conocimiento suficiente para desempeñarse en el rol de gobernador.

Pese a esto dejó una puerta abierta y no descartó completamente la posibilidad de sumarse al PRO, por el contrario, el ex técnico millonario elogió a Mauricio Macri por su gestión y afirma que le gusta lo que está haciendo en la capital.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?