Revista Qué

25 Abr 2017 | belgrano

Sin Lousteau, lanzaron el primer local de ECO

El líder de ECO, Martín Lousteau, lanzó su primer local partidario en el barrio de Belgrano. Lo inauguron los principales referentes de su espacio. El ex embajador argentino en los Estados Unidos no estuvo presente. Martín Lousteau abrió su primer local partidario en la Ciudad luego de la embestida de Elisa Carrió, que lo tildó de […]

El líder de ECO, Martín Lousteau, lanzó su primer local partidario en el barrio de Belgrano. Lo inauguron los principales referentes de su espacio. El ex embajador argentino en los Estados Unidos no estuvo presente.

Martín Lousteau abrió su primer local partidario en la Ciudad luego de la embestida de Elisa Carrió, que lo tildó de opositor a Cambiemos y anunció su candidatura en territorio porteño.

En la inauguración estuvieron las legisladoras porteñas de Suma +, Inés Gorbea y Natalia Fidel y, el presidente del Consejo Económico y Social de la Ciudad, Federico Saravia. Además, dijern presentes Hernán Arce (PS), Adrián Camps (PSA) y Marcelo Guouman.

Fidel aseguró: “Los que vienen serán meses difíciles e intensos con muchas oportunidades de aprendizaje. Seamos inteligentes para aprender, para expandir nuestras ideas, para construir y para prepararnos respetando nuestra identidad, sabiendo dónde estamos hoy, pero teniendo la certeza de cuál es nuestro norte que es gobernar la Ciudad en el 2019”.

Luego tomó la palabra Inés Gorbea: “Es fundamental (o importante) que los ciudadanos tengan la posibilidad de contar con un lugar físico al que se puedan acercar, conocer nuestra propuesta y hacernos saber sus necesidades. Estar cerca, comprenderlos y trabajar sobre aquello en lo que podemos aportar para que se viva mejor en la ciudad. De eso se trata”, dijo.

Por último Saravia expresó: “Estamos muy contentos. Entendemos que la apertura de este nuevo espacio de participación es un paso más en la promoción del cambio cultural, la discusión sobre los desafíos metropolitanos y la construcción de una ciudad moderna y de iguales. Refleja la evolución que proponemos desde ECO”.

Las diputadas y el titular del CESBA,  personas de la máxima confianza de Lousteau, hicieron eco en las redes sociales.

Compartir
?