Revista Qué

7 Oct 2014 | Inscripción Online

Sindicato docente marcha a la Legislatura

Desde UTE- CTERA convocaron a una marcha para pedir al gobierno de la Ciudad que “garantice las vacantes para todos los niños y niñas que quieran ir a la escuela pública”. Bajo el lema “sin aumento del presupuesto educativo no hay vacantes”, el sindicato docente porteño, UTE-Ctera, se movilizará este martes a las 14,30 hs […]

Desde UTE- CTERA convocaron a una marcha para pedir al gobierno de la Ciudad que “garantice las vacantes para todos los niños y niñas que quieran ir a la escuela pública”.

docentes porteños

Bajo el lema “sin aumento del presupuesto educativo no hay vacantes”, el sindicato docente porteño, UTE-Ctera, se movilizará este martes a las 14,30 hs hacia la Legislatura para protestar contra el “caos” producido por la aplicación, por segundo año consecutivo, del sistema de inscripción on line.

“La gestión macrista con las inscripciones on line que implementó el año pasado terminó convirtiendo un momento de expectativas en un momento de incertidumbre, que es funcional a la reducción del presupuesto educativo y al desvío de la matricula hacia el sector privado”, indicaron en un comunicado.

Compartir
?