Revista Qué

17 Oct 2016 | Deberán sacar fotografiar los vehículos

Smartphone para grúas

El objetivo es evitar conflictos con los dueños de los vehículos levantados. Por ello, el secretario de Tránsito y Transporte, Juan José Méndez dijo que entregaron a los agentes ¨un smartphone con una aplicación móvil para que registren la ubicación del auto o camioneta que están por levantar”. La imagen servirá para que cuando el conductor […]

El objetivo es evitar conflictos con los dueños de los vehículos levantados. Por ello, el secretario de Tránsito y Transporte, Juan José Méndez dijo que entregaron a los agentes ¨un smartphone con una aplicación móvil para que registren la ubicación del auto o camioneta que están por levantar”.

567ab2d59b676_800x550

La imagen servirá para que cuando el conductor reclame pueda observar la imagen y “tenga la certeza del motivo por el que se llevaron su vehículo” y comprobar “si lo hicieron bien”.

“Siempre existe la posibilidad posterior de resolver la discusión con el Controlador de Faltas, donde podrán reclamar y si corresponde hasta recibir un reembolso por el dinero abonado. Esto ya lo estamos haciendo y no hay ningún inconveniente”, agregó el funcionario en declaraciones radiales.

 

Compartir
?