Revista Qué

23 May 2016 | Time Warp

Por Solá, Massa deberá declarar

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, tendrá que ir a declarar frente al fiscal Federico Delgado por la tragedia de la fiesta electrónica “Time Warp” donde murieron cinco jóvenes por consumo de drogas de diseño el último 16 de abril. El fiscal Federico Delgado consideró que Sergio Massa, diputado y ex candidato a presidente, […]

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, tendrá que ir a declarar frente al fiscal Federico Delgado por la tragedia de la fiesta electrónica “Time Warp” donde murieron cinco jóvenes por consumo de drogas de diseño el último 16 de abril.

Silencio

El fiscal Federico Delgado consideró que Sergio Massa, diputado y ex candidato a presidente, deberá prestar testimonio a cerca de lo que sabe del abogado Víctor Stinfale, uno de los organizadores de la fiesta, porque cuando su compañero de bancada, Felipe Solá, declaró que el abogado Victor Stinfale era una de las personas que se encontraba a cargo de la organización de la fiesta, el fiscal le preguntó cómo había obtenido la información, y Solá respondió: “Me lo contó Massa”.

Ahora, el líder del Frente Renovador deberá presentarse a declarar ante Delgado, para explicar cómo conoce las supuestas vinculaciones entre Stinfale y la organización del evento.

Solá ratificó ante el fiscal que la empresa Energy Group, cuya propiedad se le atribuye a Stinfale, organizó la fiesta de música electrónica y también estaba a cargo “de la venta de agua” dentro del complejo. También especificó que no se trata de agua mineral, “sino de agua filtrada y embotellada” por los mismos organizadores de la fiesta.Por

Compartir
?