Revista Qué

22 Oct 2015 | Reunión en Lomas de Zamora

Solanas y Vera redoblan apoyo a Solá

A poco de la veda electoral, el senador por la Ciudad y el legislador porteño se reunieron con el candidato a gobernador junto con el Obispo de Lomas de Zamora.

El senador nacional por la Ciudad, Pino Solanas, y el legislador porteño, Gustavo Vera, redoblaron su apoyo a favor de la campaña de Felipe Solá en la gobernación bonaerense y de su compañero de fórmula, Daniel Arroyo durante una reunión que se realizó este miércoles  en el Obispado de Lomas de Zamora.

El avance narco, la trata sexual, los talleres textiles clandestinos y el lavado de dinero a través de los casinos fueron los temas que dialogaron en la sede del Obispo de Lomas de Zamora, su titular el jesuita Jorge Lugones; junto a los postulantes de Unidos por una Nueva Alternativa.

vera solanas arroyoSolanas y Vera, quienes vienen respaldando la candidatura de Solá y Arroyo para evitar, lo que consideran, una “mexicanización de la Argentina” en el caso que sea Aníbal Fernández el gobernador de la provincia más grande de la Argentina y con una fuerza policial de 70 mil hombres.

El obispado de Lomas de Zamora que lidera Lugones ha realizado el año pasado encuentros de la sociedad civil para conformar la Red Antimafia de Lomas de Zamora. De hecho se hizo el lanzamiento de la Red Antimafia de Lomas el 21 de noviembre de 2014 junto al rector de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ) y presidente del Colegio de Abogados, Diego Molea.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?