Revista Qué

29 Sep 2016 | subte

Sorpresiva renuncia del titular de Sbase

El titular de Subterráneos de Buenos Aires (Sbase), Juan Pablo Piccardo, renunció hoy a su cargo, que ocupaba desde fines de 2009, por lo que se hará cargo de la firma el vicepresidente del Directorio, Edgardo Campelo. Según informó la empresa en un comunicado, Piccardo alegó “razones personales” para su decisión, por lo que Campelo […]

El titular de Subterráneos de Buenos Aires (Sbase), Juan Pablo Piccardo, renunció hoy a su cargo, que ocupaba desde fines de 2009, por lo que se hará cargo de la firma el vicepresidente del Directorio, Edgardo Campelo.

Piccardo

Según informó la empresa en un comunicado, Piccardo alegó “razones personales” para su decisión, por lo que Campelo “se hará cargo de la operación de manera interina hasta tanto se designe el nuevo presidente”.

Piccardo estuvo a cargo de la empresa estatal por más de seis años y afrontó el traspaso del manejo de los subterráneos del gobierno nacional durante la gestión de Cristina Fernández al entonces jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri.

Asimismo, defendió el aumento de la tarifa del subte, que fue frenado por la Justicia porteña. Desde SBASE señalaron: “Juan Pablo estuvo a cargo del organismo por más de seis años, función que desempeñó con absoluta responsabilidad y compromiso, mejorando el servicio de subtes de la Ciudad y llevándolo a estándares internacionales”.

Compartir
?