Revista Qué

26 Ago 2014 | Pre candidatura 2015

“Soy muy respetuoso de lo que hace UNEN”

Lo dijo el Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, en la visita que realizó hoy a la capital provincial, al ser consultado por los periodistas por la posibilidad de una alianza con el Frente Amplio UNEN  de cara a las elecciones presidenciales de 2015. En una conferencia de prensa que se llevó a cabo en un restaurante […]

Lo dijo el Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, en la visita que realizó hoy a la capital provincial, al ser consultado por los periodistas por la posibilidad de una alianza con el Frente Amplio UNEN  de cara a las elecciones presidenciales de 2015. En una conferencia de prensa que se llevó a cabo en un restaurante ubicado en calle 10 esquina 47, afirmó: “yo quiero ser muy respetuoso de lo que está haciendo UNEN. Ellos están armando su propuesta, están eligiendo su candidato, así como los múltiples candidatos del peronismo”. En el mismo sentido, expresó: “nosotros vamos por la tercera vía y hemos planteado un cambio en serio, con un grupo de gente distinta, con otros valores y creemos en eso. Vamos a seguir caminando por nuestro camino, pero tratando de mantener las mejores relaciones con todos”.

Macri recorre los barrios con miras a sumar votos para el 2015

Macri recorre los barrios con miras a sumar votos para el 2015

El candidato del Pro al sillón presidencial dijo que, en caso de ganar los comicios, en el primer día de su gobierno convocaría a todos aquellos que hayan participado de la elección para ponerse de acuerdo en algunos temas centrales, entre los que mencionó a la lucha contra el narcotráfico, la inseguridad, las infraestructuras y la educación pública. “Hay temas que alguna vez tenemos que hacer el intento de solucionar, por el respeto a la gente que permanentemente decimos que tenemos”, sentenció el ex presidente de Boca Juniors.

Por otra parte, insistió en que la solución a la pobreza es la confianza. “La pobreza se resuelve con trabajo y el trabajo viene con las inversiones. Pero para que haya inversiones tiene que haber confianza, reglas de juego claras en el tiempo, que permita que la gente invierta, arriesgue y genere fuentes laborales”, recalcó en varias oportunidades.

En su recorrido también visitó en su casa a algunos vecinos de Los Hornos y una fábrica de cerámica, ubicada en el mismo barrio.

En las últimas semanas, Macri estuvo de campaña por distintos puntos del país. Así fue que se hizo presente en San José (Tucumán), Rosario (Santa Fe), en Roque Saénz Peña y Resistencia (Chaco), Concordia (Entre Ríos), Avellaneda, Quilmes y Berazategui.

Compartir
?