Revista Qué

9 Oct 2014 | Desarrollo Social

Funcionaria del PRO nombró a familiar directo

Carolina Stanley nombró a su prima, Cecilia Stanley, como gerente de Operaciones Adolescentes. El área está dentro de la misma cartera que la ministra conduce. La ministra de Desarrollo Social del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Carolina Stanley, se nombró a su prima, Cecilia Stanley, como nueva titular de la Gerencia Operativa Adolescentes […]

Carolina Stanley nombró a su prima, Cecilia Stanley, como gerente de Operaciones Adolescentes. El área está dentro de la misma cartera que la ministra conduce.

La ministra de Desarrollo Social del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Carolina Stanley, se nombró a su prima, Cecilia Stanley, como nueva titular de la Gerencia Operativa Adolescentes dependiente de la Dirección General de Niñez y Adolescencia de la Subsecretaria de Promoción Social de este Ministerio de Desarrollo Social.

_mg_9102

“Desígnase, a partir del 29 de agosto de 2014, a la Lic. Cecilia Stanley como titular de la Gerencia Operativa Adolescentes dependiente de la Dirección General de Niñez y Adolescencia de la Subsecretaria de Promoción Social de este Ministerio de Desarrollo Social” según publicó el Boletín Oficial de este miércoles.

Al respecto, el diputado porteño y candidato a presidente, Alejandro Bodart (MST-Nueva Izquierda), opinó –en diálogo con Revista QUÉ-: “Aparte del concurso público, seguramente ser prima hermana de la ministra fue una ayuda a la hora de optar dentro de una terna. Por ética, sería preferible que los funcionarios no designaran a sus parientes. Yo incluso voy más allá: propongo que por ley los funcionarios políticos ganen como una maestra de doble turno y estén obligados a educar a sus hijos en escuelas públicas y a atenderse en hospitales públicos”.

Compartir
?