Revista Qué

24 May 2017 | Elecciones 2017

Para Stolbizer, Cambiemos desperdicia a Lousteau

La diputada nacional Margarita Stolbizer (GEN) analizó el contexto de cara a las próximas elecciones legislativas y, consultada sobre la posibilidad de incorporar a Martín Lousteau y presentar una lista conjunta en la Ciudad, declaró: “Ojalá pudiera ser, Lousteau es una persona a la que valoro mucho”. Stolbizer mostró su asombro con la actitud del […]

La diputada nacional Margarita Stolbizer (GEN) analizó el contexto de cara a las próximas elecciones legislativas y, consultada sobre la posibilidad de incorporar a Martín Lousteau y presentar una lista conjunta en la Ciudad, declaró: “Ojalá pudiera ser, Lousteau es una persona a la que valoro mucho”.

Stolbizer mostró su asombro con la actitud del Pro hacia el líder de ECO: “Me parece casi increíble que Cambiemos se dé el lujo de desperdiciar a un dirigente como Lousteau, que es íntegro, capaz, tiene futuro y carisma”.

En diálogo con Radio de la Ciudad, añadió: “Cada vez que puedo converso con él, pero no he tenido avances en el sentido de un acuerdo porque además él tiene que resolver su situación con Cambiemos, porque él está reclamando ser parte de la interna de Cambiemos. Una vez que él decida que está afuera, ahí podremos conversar sobre esa posibilidad”, manifestó Margarita Stolbizer.

Compartir
?