Revista Qué

7 Abr 2016 | Panama Papers

Contudente respaldo de Horacio a Macri

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, respaldó a su antecesor y Presidente de la Nación, Mauricio Macri, en medio del escándalo desatado por los Panama Papers, que lo involucró con una sociedad off shore presuntamente conformada para evadir impuestos en el paraíso fiscal. “Mauricio fue contundente: la sociedad está registrada”, fue todo lo […]

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, respaldó a su antecesor y Presidente de la Nación, Mauricio Macri, en medio del escándalo desatado por los Panama Papers, que lo involucró con una sociedad off shore presuntamente conformada para evadir impuestos en el paraíso fiscal.

Larreta Macri

“Mauricio fue contundente: la sociedad está registrada”, fue todo lo que dijo Larreta al respecto, en declaraciones televisivas.

Este miércoles, durante la presentación del “Paseo del Bajo”, el mandatario porteño se limitó a hablar del mega proyecto y aclaró a la prensa que no se hablaría de otro tema, en clara referencia a la filtración de más de 11 millones de documentos financieros.

Sin embargo, nadie sale a respaldar a Néstor Grindetti, ex ministro de Hacienda de la Ciudad. Es más, la diputada nacional Elisa Carrió dijo que la situación del actual intendente de Lanús es “inexplicable” y lo tildó de “corrupto”. Al parecer, en el PRO le soltaron la mano.

Compartir
?