Revista Qué

20 Oct 2017 | Elecciones

El subte arranca más temprano el domingo

El domingo 22 de octubre los medios de transporte de la Ciudad estarán más demandados que lo habitual para un fin de semana porteño. Por tal motivo, y para brindarle más alternativas de movilidad a sus usuarios, el Subte y Premetro adelantarán su inicio. La empresa Metrovías, a cargo del servicio, informó que las seis líneas […]

El domingo 22 de octubre los medios de transporte de la Ciudad estarán más demandados que lo habitual para un fin de semana porteño. Por tal motivo, y para brindarle más alternativas de movilidad a sus usuarios, el Subte y Premetro adelantarán su inicio.

La empresa Metrovías, a cargo del servicio, informó que las seis líneas de subte comenzarán a funcionar a las siete de la mañana, y operará hasta las 22. El Premetro, por su parte, también arrancará a las siete y se extenderá hasta las 21.

El objetivo es cubrir el viaje no solo de los votantes, sino de todos los vecinos que deban participar de los comicios como autoridades de mesa y demás actividades dentro de la jornada electoral.

Esta excepción en el cronograma para ampliar el servicio, podría ser la regla, si se implementaran los cambios que se informaron en mayo de este año, pero que nunca avanzaron en la práctica.

Compartir
?