Revista Qué

11 Nov 2014 | En la Ciudad

Suman 1.100 policías para el 2015

Así lo anunció el ministro de Justicia y Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, en el marco de la defensa del presupuesto destinado a su cartera en la legislatura porteña.

En su paso por el salón Montevideo de la Legislatura porteña, el ministro de Justicia y Seguridad del gobierno de la Ciudad, Guillermo Montenegro, expuso en detalle los gastos estimados en materia justicia y seguridad para el próximo año. Se prevé un aumento en varias áreas que representa unos 2.700 millones de pesos más de lo gastado en 2014.

metro tapa

Un dato llamativo es que para el año próximo las calles de la Ciudad contarán con unos 1100 policías más de acuerdo a los anuncios de Montenegro. De los $ 9.300 millones que se destinarán al área de Justicia y Seguridad, unos $5.300 millones serán para Justicia y $ 4.024 millones para Seguridad.

También adelantó que habrá continuidad en el plan de desarrollo y consolidación que la Policía Metropolitana viene desarrollando en las Comunas 4,12 y 15, que comprende la seguridad de alrededor de 14 barrios de la Ciudad.

Antes de comenzar a responder los interrogantes el ministro aclaró que solo respondería a las preguntas relacionadas con la política del Ministerio y la de cifras las dejaría a sus asesores.

Compartir
?