Revista Qué

12 Sep 2014 | Recorriendo los barrios

Sumando voluntarios

El diputado nacional del Unen, Martín Lousteau, encabezó su primer encuentro con voluntarios con la presencia de más de 200 personas en el barrio de Retiro. “Gracias a todos los voluntarios por haberse acercado. Tenemos que trabajar en un cambio a largo plazo. Estar dispuestos a pagar costos individuales hoy para construir un futuro colectivo […]

El diputado nacional del Unen, Martín Lousteau, encabezó su primer encuentro con voluntarios con la presencia de más de 200 personas en el barrio de Retiro.

“Gracias a todos los voluntarios por haberse acercado. Tenemos que trabajar en un cambio a largo plazo. Estar dispuestos a pagar costos individuales hoy para construir un futuro colectivo mejor porque la situación de nuestro país no la modifica un candidato, ni un partido. Es una tarea colectiva”, señaló el dirigente de UNEN ante los jóvenes.

La organización propuesta por el ex ministro es en grupos como: obras públicas, presupuesto y finanzas, protección social, vivienda, educación, salud, justicia y seguridad, descentralización, espacio público y ambiente, tránsito y transporte y cultura.

Según aclararon en el entorno de Losuteau, el voluntariado es un programa que recibe a personas provenientes de todos los rincones de la ciudad que se anotaron a través de los diferentes canales de comunicación del legislador como www.sumarme.org y las redes sociales para formar parte de los equipos técnicos.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?