Revista Qué

29 Abr 2016 | Boliches

Suspendieron el fallo de Gallardo

El titular a cargo del Juzgado en lo Contencioso Administrativo y Tributario N 14 de la Ciudad, Ezequiel Fastman, firmó un cara acuerdo hace una hora junta al procurador de la Ciudad, Gabriel Astarloa, y otra partes involucradas, en la que dio marcha atrás con la medida que había tomado el juez Roberto Gallardo de […]

El titular a cargo del Juzgado en lo Contencioso Administrativo y Tributario N 14 de la Ciudad, Ezequiel Fastman, firmó un cara acuerdo hace una hora junta al procurador de la Ciudad, Gabriel Astarloa, y otra partes involucradas, en la que dio marcha atrás con la medida que había tomado el juez Roberto Gallardo de suspender toda actividad de locales bailables hasta que se cumplan ciertas medidas.

timewarpp

La sesión, que comenzó a las 17:30, fue celebrada por el Gobierno de la Ciudad. Cabe recordar que el jefe de Gobierno, Horacio Rodriguez Larreta, había tildado de disparate la resolución de Gallardo.

Desde la Cámara de Boliches también criticaron la medida. Su presidente remarcó, además, que nunca le habían solicitado dicha cosa al magistrado.

Gallardo, vinculado al kirchnerismo, quedo de esta forma nuevamente en el centro de atención.

 

Compartir
?