Revista Qué

28 Sep 2014 | Campaña 2015

El kirchernismo disparó contra el PRO y el Frente Renovador

Taiana calificó de “travesti” a Sergio Massa. También dijo que el objetivo es enfrentar a Macri, porque es el candidato de la centro derecha. El diputado de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente para la Victoria y ex canciller, Jorge Taiana, se lanzó como candidato a presidente en 2015, disparando munición gruesa en […]

Taiana calificó de “travesti” a Sergio Massa. También dijo que el objetivo es enfrentar a Macri, porque es el candidato de la centro derecha.

El diputado de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente para la Victoria y ex canciller, Jorge Taiana, se lanzó como candidato a presidente en 2015, disparando munición gruesa en contra del diputado nacional Sergio Massa.

El legislador aseguró que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, “es un caso de travestismo” político que “compite con Mauricio Macri para ver quién es el mejor representante de las fuerzas restauradoras que no quieren perder privilegios”.

“Massa abandonó el barco del peronismo y trató de armar algo con la idea de que hay que salir de esto por otro lado y enfrentar a Macri, quien siempre fue más una opción de centro derecha más tradicional, pero que a veces oscila”, sostuvo Taiana en declaraciones a Radio Provincia.

Jorge Taiana - Movimiento Evita Capital

El ex canciller, que cuenta con el apoyo del Movimiento Evita de Fernando “Chino” Navarro, manifestó que Massa luego de irse del peronismo, optó por “competir con Macri para ver quién es el mejor representante de las fuerzas restauradoras que representan intereses minoritarios que no quieren perder privilegios”.

Según Taiana, hay dirigentes con miras a las elecciones presidenciales del 2015 que “expresan posiciones más conservadoras y que en realidad quieren volver a una Argentina un poco distinta porque son candidatos de la restauración y creo que eso es un error”.

“El rumbo central en estos últimos años fue salir del modelo de los ‘90 y en el período 2015-2019 se juegan en la Argentina cosas muy importantes, por eso hay que ganar las elecciones para que continuemos creciendo y que la inclusión sea una plena justicia social”, analizó finalmente el diputado kirchnerista.

Compartir
?