Revista Qué

8 Sep 2014 | Carrera 2015

Taiana sigue de campaña y se olvida de legislar

El ex canciller se lanzó como precandidato por el FpV, de la mano del Movimiento Evita. Con una agenda abultada, recorre la Ciudad e interior del país. Taiana se sumó al pelotón de precandidatos a presidente por el Frente para la Victoria y, para no perder tiempo, se largó de lleno con su campaña en […]

El ex canciller se lanzó como precandidato por el FpV, de la mano del Movimiento Evita. Con una agenda abultada, recorre la Ciudad e interior del país.

Taiana se sumó al pelotón de precandidatos a presidente por el Frente para la Victoria y, para no perder tiempo, se largó de lleno con su campaña en la Ciudad de Buenos Aires e interior del país.

Impulsado por el Movimiento Evita, el ex canciller se anotó en la sucesión kirchnerista, y apuesta a darle “continuidad al proyecto. Envalentonado, la semana pasada estuvo de visita en La Plata y paseando por las comunas de la Ciudad, mientras que esta semana comienza con una agenda cargada: mañana estará de visita en Rosario, y el miércoles por la Peatonal Córdoba.

TAIANA3

El apuro por ganarse un lugar entre los candidatos hizo que muchos legisladores se olvidaran de la función para la que fueron elegidos. En los últimos días, Revista Qué se comunicó con el despacho de Taiana para solicitar una entrevista, la cual nunca llegó a ser concedida por la ausencia del diputado.

Dos de los últimos proyectos presentados por el ex canciller son que el Poder Ejecutivo, en un plazo de 30 días, informe sobre las inspecciones que se hayan realizado en el local bailable Le Click, del barrio de Congreso –donde fue violada una joven-, como así también que se describan las características de la habilitación del mismo y toda la información referida a infracciones y denuncias que haya tenido dicho lugar.

Compartir
?