Revista Qué

11 Nov 2014 | Carrera 2015

Taiana suma adhesiones

El grupo del kirchnerismo no peronista que alienta el legislador Pablo Ferreyra, Moviemiento Popular Seamos Libres, sumará su apoyo a la carrera del excanciller.

El Movimiento Popular Seamos Libres es el que integra Ferreyra, quien a su vez ganó la banca aliado con Aníbal Ibarra dentro de la lista K del no peronismo, pero conformó una bancada personal. El grupo realizará un acto el próximo jueves 13 de noviembre en la Federación Argentina de Box de la Ciudad de Buenos Aires, titulado “Mil razones en el tiempo” y tendrá como principal orador a Taiana.

Taiana 1

Ese organigrama que llevará al escenario al Legislador kirchnerista no es sólo el apoyo de la agrupación de Ferreyra a la precandidatura a presidente de Taiana sino también un refuerzo para su campaña en el distrito porteño, donde finalmente terminaría compitiendo el postulante que además es el principal referente del Movimiento Evita. Sin embargo esa agrupación tiene más presencia en la provincia de Buenos Aires que en la geografía que gobierna Mauricio Macri.

Como sea, Ferreyra sostuvo que “los últimos once años han sido de surgimiento y consolidación de organizaciones populares y estamos convencidos de que tenemos que dar la pelea por un candidato que refleje esas construcciones”, aludiendo a Taiana.

Para Ferreyra, además, “2015 será un año de múltiples definiciones y debemos llegar con un movimiento popular unido, sin fisuras ni fragmentaciones” y “las organizaciones de la Ciudad de Buenos Aires también debemos desarrollar una estrategia de amplia unidad que sea efectiva para dejar de ser oposición”.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?