Revista Qué

28 Abr 2015 | Obra pluvial

Tecma SA ganó otra millonaria licitación

La empresa de construcción fue adjudicada para montar la Red Pluvial de Capacitación V que evitará que Avenida del Libertador se vea afectada por las inundaciones. Costará 75 millones de pesos.

La empresa dedicada a obras civiles y sanitarias recibió la adjudicación de la construcción de la “Red Pluvial de Capacitación V” en las inmediaciones de la Autopista Illia.

DYN806.JPG

La oferta presentada por la compañía del contador Alfredo Fernando Soriano alcanza el monto total de 75.368.613 pesos y estará a cargo de reemplazar el centenario actual drenaje de aguas de Recoleta, foco de reiteradas inundaciones.

Si bien la obra no beneficiará a numerosos vecinos del barrio, la construcción está busca evitar los cortes en la transitada Avenida del Libertador cada vez que cae una intensa lluvia.

Lo curioso es que Tecma SA ya ha ganado numerosas licitaciones relacionadas a obras públicas. En enero, se le adjudicó el mejoramiento de la Red Primer Emisario del Arroyo Vega por la suma de $20.356.958,90 y, en 2013, llevó adelante la obra general del mismo caudal por 21 millones de pesos.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?