Revista Qué

17 Jul 2016 | el pro en las calles

Timbreo nacional post cacerolazo

Tras la masiva protesta de este jueves contra el tarifazo, el PRO decidió salir a las calles en todo el país y escuchar a los vecinos. Por ello, de manera simultánea, los referentes del partido recorrieron los distritos y tocaron a la puerta de la gente, tal como lo hicieron durante la campaña. De este […]

Tras la masiva protesta de este jueves contra el tarifazo, el PRO decidió salir a las calles en todo el país y escuchar a los vecinos. Por ello, de manera simultánea, los referentes del partido recorrieron los distritos y tocaron a la puerta de la gente, tal como lo hicieron durante la campaña.

timbreo

De este modo, el PRO lanzó la campaña “Timbreo Nacional” bajo la consigna “Cambiando Juntos”. Funcionarios del Gobierno, voluntarios y referentes recorrieron las calles de las distintas ciudades del país para comunicar cuáles son las acciones llevadas adelante por la gestión de Mauricio Macri y escuchar los reclamos.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta agradeció a “todos los voluntarios que están en las esquinas del país charlando sobre el país que soñamos” e instó a los vecinos a buscarlos para que nos cuenten las “transformaciones” que están desarrollando.

Asimismo, participaron del Timbreo Nacional varios funcionarios de primera y segunda línea del Gobierno, quienes cubrieron diferentes zonas de la Capital, de las que además son referentes.

Compartir
?