Revista Qué

24 Jul 2015 | Acto de apoyo

Toda la cúpula K se congrega en la Ciudad

El evento comenzará a las 15.30, en Parque Norte, y se espera que culmine a las 18. Contará con la presencia de los máximos referentes del peronismo nacional, la mesa chica de La Cámpora. Se espera la presencia de Kicillof y los candidatos a diputados por la Ciudad.

Este viernes, a partir de las 15, toda la cúpula del PJ Nacional se hará presente en Parque Norte para respaldar a Daniel Scioili y Carlos Zaninni, la fórmula presidencial del Frente para la Victoria.

El anfitrión será el titular de la ANSES y director general del Instituto Gestar, Diego Bossio. Del mismo, participarán gobernadores, integrantes del Gabinete nacional, intendentes y otros dirigentes representativos del peronismo a nivel nacional.

Tal como ocurrió una semana atrás, el Gobernador bonaerense y el secretario de Legal y Técnica esperan contar con la presencia de los máximos referentes de La Cámpora, como Eduardo “Wado” de Pedro y Andrés “Cuervo” Larroque, tercer candidato a diputado nacional por la Ciudad.

Otras de las figuras que se espera ver al primer postulante a legislador por territorio porteño, Áxel Kicillof. Durante esta semana, Kicillof intercaló su función como ministro de Economía acompañando a Cristina en distintos actos, y la campaña en la Ciudad. Después del inicio en San Telmo, se lo vio por Caballito. Entre este fin de semana y la próxima, el ministro volverá a recorrer los barrios porteños.

1012_kicillof_scioli_cuarterolo.jpg_1508290738

El acto de cierre de la jornada del PJ en apoyo a Scioli y Zannini y al proyecto nacional está previsto para las 18. Tendrá como foto final a los principales referentes del peronismo junto a los candidatos presidenciales del FpV.

Desde la organización del cónclave peronista, informaron a Télam que asistirán los gobernadores Eduardo Fellner (Jujuy); José Luis Gioja (San Juan); Juan Manuel Urtubey (Salta); Jorge Capitanich (Chaco); Sergio Urribarri (Entre Ríos); Luis Beder Herrera (La Rioja); Maurice Closs (Misiones), José Alperovich (Tucumán); Lucía Corpacci (Catamarca); Oscar Jorge (La Pampa); Martín Buzzi (Chubut); Gildo Insfrán (Formosa); y Francisco Pérez (Mendoza).

  • Raquel Violet

    Excelente noticia que la gobernadora este presente en las discusiones del pais que se viene, vamos todavia, sin dudas hay proyecto para rato

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?