Revista Qué

12 Sep 2016 | fuerte operativo

Toda la seguridad montada para el 1° Foro de Inversión y Negocios

Alrededor de 350 efectivos de la Policía Federal, Gendarmería y la Prefectura Naval participarán del operativo de seguridad diagramado para el desarrollo del Foro de Inversión y Negocios que se realizará en la Ciudad.

El despliegue previsto en los alrededores de la sede de deliberaciones del Centro Cultural Néstor Kirchner, afecta a 100 efectivos de infantería de la Gendarmería y otros 60 de Prefectura. Ambas fuerzas dispondrán, además, de tres unidades especiales cada una.

cck

El esquema de control organizado por el Ministerio de Seguridad para garantizar el normal desarrollo de la cumbre, incluye también a personal de distintas dependencias de la Policía Federal.

Todas las fuerzas actuarán coordinadamente y en comunicación con la sala de situación que tendrá a su cargo la conducción estratégica del operativo.

Las jornadas integran una intensa agenda en la que se debatirá acerca de las prioridades de inversión, sobre los sectores que presentan las principales oportunidades, como también sobre la innovación empresarial, entre otras temáticas.

Compartir
?