Revista Qué

22 Nov 2015 | Dentro del búnker

Todos a la espera de Macri

En el búnker de Costa Salguero todos aguardan la llegada del jefe de Gobierno porteño, el candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, quien arribará cerca de las 20 junto a su compañera de fórmula, Gabriela Michetti. El resto de la plana de Cambiemos ya se encuentra presente. El senador nacional, Ernesto Sanz, el secretario de Gobierno, […]

En el búnker de Costa Salguero todos aguardan la llegada del jefe de Gobierno porteño, el candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, quien arribará cerca de las 20 junto a su compañera de fórmula, Gabriela Michetti.

El resto de la plana de Cambiemos ya se encuentra presente. El senador nacional, Ernesto Sanz, el secretario de Gobierno, Marcos Peña, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, la gobernadora electa de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, el senador nacional Luis Juez y varios más.

Una de las presencias que más sorprendió es la del ex diputado nacional del GEN, y actual director del AFSCA por la minoría, Gerardo Milman. Según puso saber RevistaQué.com, desde Cambiemos se le extendió la invitación como consecuencia de haber manifestado su apoyo para Macri. “Es una forma de mostrar transversalidad”, afirmaron.

Tal como sucedió en los comicios anteriores, se dará una conferencia de prensa cada hora. La primera, que protagonizó Peña, fue modificada a último momento por dos motivos. El primero, la gran cantidad de periodistas que acudieron al búnker, y la segunda para pedirles a sus fiscales que continúen con su tarea.

Desde temprano, en Costa Salguero, se respira un ambiente de fiesta. “Lo que importa es la diferencia. Todos los boca de urnas sostienen lo mismo. Eso nos da tranquilidad, pero no podemos dar nada por descontado”, se sinceró una calificada fuente de la mesa chica macrista.

Compartir
?