Revista Qué

7 Mar 2015 | cierre de listas

Tomada, el 1° legislador de Recalde y Cerruti

El ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada será quien encabece la lista de legisladores de Cerruti, Recalde y López.

Tras un acto en el hotel Savoy, los precandidatos kirchneristas, Mariano Recalde (La Cámpora), Gabriela Cerruti (Nuevo Encuentro) y Gustavo López (Forja), confirmaron que llevarán una misma lista de legisladores y comuneros a las próximas PASO porteñas.

recaldeLa noticia saliente, es el 1° legislador, que será el ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada. Lo seguirían la legisladora Paula Penacca, Silvia Gottero, Claudio Heredia, Javier Andrade, Andrea Conde, Matías Barroetaveña y Leandro Santoro.

“Hay varios precandidatos, pero el candidato del Frente para la Victoria es el proyecto nacional que conduce la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, expresó Recalde.

En tanto que la diputada Cerruti afirmó que “no vamos a competir, sino que vamos a exponernos para que los vecinos elijan quienes es el mejor para representar al kirchnerismo en esta Ciudad”.

Pese a que se presentaron los tres precandidatos, fuentes cercanas al bloque aseguraron que Gustavo López se bajaría en las próximas semanas.

Compartir
?