Revista Qué

9 Abr 2017 | Elecciones

Tomada quiere unir al FpV en la Ciudad

La agrupación política “La Marcha”, que responde al presidente del Bloque del FPV en la Legislatura porteña, Carlos Tomada, llevó a cabo su primer plenario del año. Allí el legislador habló del unir al peronismo en la Ciudad. La agrupación política “La Marcha”, que responde al presidente del Bloque del FPV en la Legislatura porteña, […]

La agrupación política “La Marcha”, que responde al presidente del Bloque del FPV en la Legislatura porteña, Carlos Tomada, llevó a cabo su primer plenario del año. Allí el legislador habló del unir al peronismo en la Ciudad.

La agrupación política “La Marcha”, que responde al presidente del Bloque del FPV en la Legislatura porteña, Carlos Tomada, llevó a cabo su primer plenario del año, en la sede de ATE Capital para debatir sobre la situación política en la Ciudad de Buenos Aires.

Los dirigentes y militantes participantes, discutieron acerca de la conformación de un frente amplio que ofrezca a la ciudadanía porteña un proyecto de ciudad distinto, inclusivo y más igualitario. El Secretario Gremial de ATE Capital, Luciano Fernandez, afirmando la necesidad de la unidad del peronismo para enfrentar el ajuste de Cambiemos.

Por su parte, Tomada manifestó su voluntad de hacer los máximos esfuerzos por llegar a la unidad del Frente Para la Victoria de la Ciudad, donde “se necesita un peronismo unido y fuerte para frenar el retroceso en curso y generar rápidamente un alternativa popular al gobierno neoliberal”.

Los asistentes al Plenario coincidieron en que en este tiempo de reorganización es fundamental mantener la vocación frentista con todos aquellos que se oponen al macrismo, pero también es imprescindible hacerlo con algunos límites que están marcados por las tres banderas del peronismo.

“No se puede estar junto a quienes votaron leyes que van en contra de la soberanía política, la independencia económica y la justicia social. La unidad reclamada se basa en el reconocimiento de los 12 años de Néstor y Cristina como la mejor versión del peronismo de este nuevo siglo. Al mismo tiempo se revalorizó la práctica militante realizada por todos aquellos que sostuvieron el proyecto nacional y popular que lidera Cristina Fernández de Kirchner”, concluyeron.

Como síntesis del debate, desde La Marcha creen que se deben procesar las diferencias en la unidad, porque lo que está en juego es la patria y la felicidad de nuestro pueblo.

Compartir
?