Revista Qué

18 Sep 2017 | Elecciones

Tombolini afina la estrategia de campaña

El frente 1País Mejor mantuvo un encuentroen su búnker para afinar la estrategia de la campaña porteña. Participaron los principales candidatos de las listas y el diputado nacional Marco Lavagna. Afirmaron que los videos seguirán siendo la marca distintiva de la fuerza. Los candidatos del frente Avancemos hacia 1País Mejor en la Ciudad se reunieron […]

El frente 1País Mejor mantuvo un encuentroen su búnker para afinar la estrategia de la campaña porteña. Participaron los principales candidatos de las listas y el diputado nacional Marco Lavagna. Afirmaron que los videos seguirán siendo la marca distintiva de la fuerza.

Los candidatos del frente Avancemos hacia 1País Mejor en la Ciudad se reunieron con su equipo político para definir la estrategia para la campaña que comienza, con vistas a las elecciones del 22 de octubre.

El encuentro se llevó a cabo en el bunker que este espacio posee en el Pasaje La Piedad. Participaron Matías Tombolini y Sergio Abrevaya, respectivas cabezas de las listas para diputados nacionales y legisladores porteños, junto a Raquel Vivanco y Maia Volcovinsky (integrantes de la boleta encabezada por Tombolini) y Laura Velasco, Javier Gentilini, Juan José Tufaro y José Luis Ludueña, quienes forman parte de la nómina para la Legislatura de la Ciudad. Además, se destacó la presencia del diputado nacional Marco Lavagna.

La campaña seguirá haciendo hincapié en el eje “la plata no alcanza”, al que se le incorporarán otras problemáticas sociales con sus respectivas propuestas de solución. Y se continuará con la estética disruptiva y creativa, algo que distinguió a este frente de otras fuerzas antes de las PASO. Por supuesto, jugarán un rol importante los videos, que vienen siendo furor en las redes sociales. También se ultimaron los detalles para el despliegue territorial que comenzará la semana próxima.

“El encuentro sirvió para afinar los lineamientos generales de la estrategia que empezaremos a llevar adelante a partir de este domingo. Repasar los datos de lo obtenido hasta ahora nos genera una gran confianza en el crecimiento de nuestra fuerza para el 22 de octubre”, afirmó Tombolini, al salir de la reunión.

“Somos la única fuerza con propuestas, el resto es parte de la grieta”, añadió Abrevaya.

Por su parte, Velasco destacó la calidad del equipo, al que definió como “de lujo y mixto, que va a jugar en toda la cancha”. “Tenemos propuestas sociales, de economía, seguridad, género y educación. Vamos por una Ciudad más igualitaria e integrada”, manifestó.

En ese mismo sentido, Tombolini concluyó con un vaticinio: “Estamos convencidos de que, con nuestras propuestas y una campaña que va a tener mucha creatividad y efectos sorpresa, vamos a seguir creciendo cada vez más”.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?