Revista Qué

14 Sep 2017 | elecciones de octubre

Tombolini espera que lo inviten a debatir

El economista y candidato a diputado nacional por el Frente 1País, Matías Tombolini, confirmó que hasta ahora no fue invitado a participar en el debate de postulantes porteños a la Cámara Baja en las elecciones del próximo mes. La discusión entre los candidatos lo realizará el programa A Dos Voces del canal de noticias TN […]

El economista y candidato a diputado nacional por el Frente 1País, Matías Tombolini, confirmó que hasta ahora no fue invitado a participar en el debate de postulantes porteños a la Cámara Baja en las elecciones del próximo mes.

La discusión entre los candidatos lo realizará el programa A Dos Voces del canal de noticias TN el 11de octubre y, según lo informado, Elisa Carrió, Martín Lousteau y Daniel Filmus habían comprometido su presencia. Sin embargo no había información sobre Tombolini, Marcelo Ramal o Luis Zamora quienes también superaron las PASO.

“En el debate hay dos fuerzas representadas, Mauricio Macri con dos candidatos: Elisa Carrió y Martín Lousteau. Y del otro lado Cristina Kirchner. Todavía no fuimos invitados. Pero el tema no está cerrado”, explicó en Radio Continental.

“Por otra parte el argumento numérico. Quedamos a 9 puntos de Martín. Si el argumento fuera numérico, debería quedar un monólogo de Lilita. Por eso no entendemos la demora en contactarse con nosotros”, agregó.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?