Revista Qué

22 Oct 2017 | El candidato de 1País votó en Almagro

Tombolini pidió “votar en paz”

Matías Tombolini, primer candidato a diputado nacional de 1País, pidió a la población votar hoy “en paz y tranquilidad” y resaltó la importancia de “llevar al Congreso una agenda de temas que hoy no se discuten en la Argentina”, y que, dijo, tiene que ver con “el futuro y los problemas concretos de la gente”. […]

Matías Tombolini, primer candidato a diputado nacional de 1País, pidió a la población votar hoy “en paz y tranquilidad” y resaltó la importancia de “llevar al Congreso una agenda de temas que hoy no se discuten en la Argentina”, y que, dijo, tiene que ver con “el futuro y los problemas concretos de la gente”.


El economista, que votó esta mañana en la Escuela Rosario Vera Peñaloza en el barrio porteño de Almagro, acompañado de su mujer y dos de sus hijos, recibió antes en la cocina de su casa a periodistas de varios medios, a los que les ofreció café, mate y facturas.
Tras votar y en declaraciones a la prensa, el economista y candidato a diputado de 1País llamó a sufragar “en paz y tranquilidad” y destacó que llevará al Congreso “una agenda de temas que hoy no se discuten en la Argentina”, y que, dijo, tiene que ver con “el futuro y los problemas concretos de la gente”.
Luego de sufragar, el economista tenía previsto recorrer numerosos centros de votación para saludar a los fiscales de su espacio y a partir de las 17.30, Tombolini y los demás candidatos y referentes porteños de 1País esperarán los resultados de la elección en el búnker del Pasaje La Piedad 1.

Compartir
?