Revista Qué

19 Oct 2017 | Estrategia electoral

Tombolini va por el lugar de Cabandié

El candidato a diputado nacional por 1País, Matías Tombolini, reconoció que su objetivo es entrar en el lugar del candidato de Unidad Porteña, Juan Cabandié. “Es verdad que gana Carrió, de eso no hay dudas. Si Lilita va a sacar más de la mitad de los votos, los votos que le ‘sobran’ a Lilita no […]

El candidato a diputado nacional por 1País, Matías Tombolini, reconoció que su objetivo es entrar en el lugar del candidato de Unidad Porteña, Juan Cabandié.

“Es verdad que gana Carrió, de eso no hay dudas. Si Lilita va a sacar más de la mitad de los votos, los votos que le ‘sobran’ a Lilita no le sirven. Con esos votos podría ingresar yo y no Juan Cabandié de La Cámpora. Eso es lo que contamos en el spot”, explicó hoy el candidato en Radio Continental, que además se mostró conforme con la campaña que encabezó.

Todo indica, hasta el momento, que Elisa Carrió volvería a ganar el próximo domingo y también es prácticamente un hecho que también Daniel Filmus y Gabriela Cerruti (Unidad Porteña) y Martín Lousteau (Evolución) lograrán ocupar un lugar en la Cámara de Diputados de la Nación a partir de diciembre. Por ello, es que Tombolini apuntó a ese escaño que aún está en duda: “Mi competencia real es con Cabandié. La competencia es voto a voto. Hay que cuidarse de las listas sábana, así es como Daniel Scioli está en Provincia. Nosotros estamos muy contentos hemos tenido un gran crecimiento”, completó.

En el mencionado spot el candidato a diputado nacional de 1País, le pide el voto de los porteños y le plantea al votante decida entre él y permitir el ingreso de Juan Cabandié (tercero en la lista de Filmus) o Carla Carrizo (segunda en la lista de Lousteau).

“La principal diferencia entre Martín y yo son dos: la primera es que Martín es una de las opciones que tiene el gobierno. Carla Carrizo que es su segunda candidata hoy forma parte de Cambiemos. Él participa de una lista distinta porque no le dieron la interna. Era embajador hace tres meses”, afirmó el mediático economista.

Por último Tombolini fue claro: “La elección está definida. Lo que se discute es si entra Cabandié de La Cámpora, Carla Carrizo de Cambiemos o quien te habla. Es una cabeza a cabeza y cada voto cuenta”.

Compartir
?