Revista Qué

14 Ene 2016 | Salarios

Trabajan en la Rosada, pero les paga Uspallata

Chaín y Dietrich cobrarán un mes mas de salario en la Ciudad, según se publicó hoy en el Boletín Oficial.

Las designaciones de cero en las administración pública, por lo general, traen un problema para los funcionarios. Los primeros sueldos se cobran, todos juntos, pero de forma atrasada. El Gobierno de la Ciudad parecería que estuvo al tanto de dicho problema, y se encargó de cuidar a los suyos. Dos ex funcionarios porteños, que desembarcaron en el equipo del presidente, Mauricio Macri, recibirán un mes más de salario.

Bici

Se trata de Guillermo Dietrich y Daniel Chaín que según se publicó hoy en el Boletín Oficial, recibirán un mes más de paga por parte del las arcas porteñas. “Abonar al Arq. Daniel Gustavo Chain, la tarea establecida en el artículo 25 de la Ley Nº 70, con motivo de haber cesado al 09/12/2015 en sus funciones de Ministro de Desarrollo Urbano, cuya retribución será la que detentaba a esa fecha y por el término de un (1) mes”, según se publicó en el Boletín Oficial.

La medida no solo alcanzó al ahora secretario de Obras Públicas, sino también al ministro de Transporte, que recibió el mismo trato.

Compartir
?