Revista Qué

22 Oct 2014 | Para aplacar el calor

Transporte: $500 mil en frutas

Esa dependencia de la Ciudad llamó a licitación por medio millón de pesos. El objetivo es simple: proveerse de frutas frescas. Serán pagadas por el Estado. Llegaron los días de calor y en la Secretaría de Transporte de la Ciudad quieren estar saludables e hidratados. Para ello, esa dependencia de la Ciudad llamó a licitación […]

Esa dependencia de la Ciudad llamó a licitación por medio millón de pesos. El objetivo es simple: proveerse de frutas frescas. Serán pagadas por el Estado.

Llegaron los días de calor y en la Secretaría de Transporte de la Ciudad quieren estar saludables e hidratados. Para ello, esa dependencia de la Ciudad llamó a licitación para la provisión de frutas de estación por $500 mil y 18 meses de contrato.

“Apruébanse los pliegos de bases y condiciones particulares y de especificaciones técnicas, para la provisión de frutas de estación con destino a esta Subsecretaría de Transporte por un monto total de hasta $500.000, llámese a licitación pública”, comunicó este martes el Boletín Oficial. Agregó que, para efectuar la provisión de frutas.

Sin título

En el anexo del boletín, se aclaró que las frutas “deberán ser frescas, de maduración adecuada y que manteniendo sus características organolépticas se consume al estado natural. Se hace extensiva esta denominación a las que reuniendo las condiciones citadas se hallan conservando en cámaras frigoríficas”.

El combo de banana, mandarina y manzana debe estar exenta de manchas, heridas, lesiones producidas por insectos u otras causas: “machucamiento, alteraciones internas de origen diverso, podredumbre y golpes de granizo, siendo por bien coloreadas de acuerdo a las características de la especie y variedad de que se trata”.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?