Revista Qué

30 Dic 2014 | Campaña 2015

Transporte: eje de la campaña PRO

Tal como se adelantó a lo largo de este año, el PRO estima invertir varios millones en materia de subtes y metrobús. En esta oportunidad incorporó los primeros 6 coches con aire acondicionado a la Línea B.

Tal como se anunció a lo largo del año, la gestión de Mauricio Macri invertirá miles de millones en el mejoramiento de transporte, principalmente en lo que refiere a metrobús y subte, sus principales ejes de campaña de cara al 2015.

En este caso la empresa Subterráneos de Buenos Aires informó incorporó los primeros 6 coches con aire acondicionado a la Línea B y adelantó que en el próximo mes se sumarán otros 6.La compra también se hará para las líneas C, D, H y en la A.

SUBTE MEDIO

Esta medida forma parte del amplio paquete que el PRO puso en marcha y anunció este año y que culminará con inauguraciones para el próximo año electoral.También se estima comenzar las obras para los los centros de trasbordo de Constitución y Retiro que implican para la Ciudad una inversión de $135 millones.

 

En la Línea A ya se incorporaron 45 coches con aire acondicionado que ya prestan servicio. En la Línea C, a partir de febrero circulará la primera formación con aire acondicionado y en los próximos meses se sumarán 12 coches más. El Plan apunta a la renovación de más del 70% de la flota.

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?