Revista Qué

30 Abr 2016 | Consejo Nacional

El PRO tiene nuevas autoridades

El partido de Mauricio Macri eligió nuevas autoridades en el Consejo Nacional. Humberto Schiavoni continuará como presidente y tendrá como vices a Laura Rodríguez Machado y Anita Martínez.

Por primera vez en el año, se reunió el Consejo Nacional del PRO para elegir a las autoridades de la Asamblea y a los miembros de la Junta Electoral, la Comisión Revisora de Cuentas y el Tribunal de Disciplina.

57757_3

Con la participación de la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, el jefe de Gabinete, Marcos Peña y el jefe de gobierno Horacio Rodríguez Larreta, se reunió el Consejo Nacional del Pro y se eligieron las autoridades de la Asamblea y a los miembros de la Junta Electoral, la Comisión Revisora de Cuentas y el Tribunal de Disciplina.

Así, se estableció que Humberto Schiavoni continúe como presidente acompañado por la senadora cordobesa Laura Rodríguez Machado y la diputada y ex periodista rosarina Anita Martínez.

En el encuentro, desarrollado en el Auditorio de Buenos Aires que ocupa el Buenos Aires Design en Recoleta, se presentaron a los miembros, apoderados y autoridades electos del Consejo Nacional.

Según informa Noticias Urbanas, como secretario general asumirá el legislador porteño Francisco Quintana, cercano al jefe de Gabinete, Marcos Peña, y como tesorero, Santiago Alberdi, hombre de confianza del asesor presidencial José Torello.

El secretario político será el titular del bloque de diputados de PRO, Nicolás Massot, del riñón del titular de la Cámara baja, Emilio Monzó, mientras que el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta estará representado por Juan Maquyeira (Subsecretario de Relaciones Internacionales e Institucionales) y el presidente de la junta nacional, Claudio Romero.

El actual presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, será el nuevo presidente de la asamblea partidaria. Único michettista del grupo.

Compartir
?