Revista Qué

3 Jul 2015 | Elecciones

Tras el cierre, comenzó la veda

Desde las 8 rige en toda la Ciudad. Ayer, los cincos candidatos a jefe de Gobierno tuvieron sus cierres de campaña.

A tan sólo dos días de las elecciones generales, desde este viernes a las 8 comenzó la veda por lo que están prohibidos todos los actos políticos y partidarios hasta las 21 del día domingo, cuando recién puedan comenzar a publicarse los resultados provisorios.

URNA

Este jueves, los candidatos de las cinco fuerzas políticas que se disputarán la Jefatura de Gobierno tuvieron sus cierres de campaña, cada uno con su estilo. Horacio Rodríguez Larreta recorrió algunos barrios de la Ciudad y dio un discurso final que contó con el apoyo de las figuras del PRO. Hasta contó con las palabras de Mauricio Macri que pidió que lo voten porque es “el candidato que más sabe” de la Ciudad.

Martín Lousteau, en tanto, fue uno de los últimos en cerrar. Se sacó fotos con vecinos y presentó un informe sobre las fuentes de financiamiento de su campaña. En diálogo con los medios de comunicación fustigó las operaciones políticas de los últimos días y volvió a responsabilizar de ello a Cristobal López, propietario de C5N.

Por su parte, el candidato kirchnerista Mariano Recalde protagonizó un verdadero despliegue en Villa Lugano que contó con la presencia de Cristina Fernández de Kirchner, la frutilla del postre que necesitaba para firmar el apoyo el proyecto nacional y sumar algunos votos para el domingo.

La izquierda se mantuvo fiel a su estilo. Mientras Luis Zamora organizó una mateada en el centro porteño, donde dialogó con vecinos y hasta se sacó algunas fotos con las promotoras de Revista Qué; el Frente de Izquierda y de los Trabajadores convocó a una marcha en el Obelisco, tal como lo hicieron antes de la celebración de las PASO. Con la participación de 500 mujeres y sindicalistas, Bregman llamó a votar a su partido con la mirada puesta en la Legislatura porteña.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?