Revista Qué

25 Feb 2016 | Contra Macri

Tras el Congreso, el PJ marcó la cancha

El partido local emitió un comunicado luego del encuentro nacional en Obras Sanitarias. Planteó tres diferencias con el Gobierno nacional y abogó por la unidad del espacio.

Luego del multitudinario Congreso nacional del Partido Justicialista, el partido local conducido por Víctor Santa María le marcó la cancha al Gobierno de Mauricio Macri, a poco más de dos meses de haber asumido la conducción del país.

PJ - Tomada, Recalde y VSM

En consonancia con los discursos de los dirigentes en el estadio Obras Sanitarias, el comunicado emitido por el PJ Ciudad hace eje en tres “asuntos de suma gravedad que han acontecido, que van en contra de los intereses del pueblo, y por ende, de la felicidad del mismo”.

En primer lugar, cuestionaron las medidas económicas que incluyen la liberación del dólar, la apertura indiscriminada de importaciones y la disminución y hasta eliminación de retenciones a las actividades primarias.

En segundo lugar, repudiaron los miles de despidos que se están produciendo en el sector público, “con el falso pretexto de que eran empleados que no cumplían funciones o no asistían a trabajar”. Por último, “consideramos un atropello a la democracia la persecución ideológica que sufren compañeros y compañeras en sus puestos de trabajo y en sus vidas cotidianas, en sus espacios de militancia y participación social, cultural y política”.

En esta línea, y en consonancia con lo adelantado por RevistaQue.com, reiteraron en la idea de unidad del partido de cara a las próximas elecciones del 8 de mayo. “Las divisiones, lejos de favorecer el necesario diálogo y debate interno nos debilitan frente a la defensa de nuestras conquistas políticas y sociales”.

“Convocamos a todos los compañeros a reflexionar al respecto y a revertir fracturas y divisiones que sólo favorecen a nuestros adversarios”, concluyeron.

Compartir
?