Revista Qué

31 Mar 2016 | Cumbre Cambiemos

Tras las críticas, Macri recibió a Carrió

Fue en Olivos. También estuvo Ernesto Sanz, dirigente de la UCR y otro pilar de Cambiemos. Para Lilita, la reunión fue “dura, franca y divertida”.

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, recibió a la líder de la Coalición Cívica y su principal aliada política, Elisa Carrió, quien en los últimos días propinó una ola de críticas a la actual gestión del Ejecutivo, tanto por los “brutales ajustes” como los personajes que rodean al mandatario.

0013982646

Según palabras de la propia diputada nacional por la Ciudad, la reunión en Olivos fue “dura, franca y divertida”. “Cambiemos es una fuerza democrática que debate todos los temas”, agregó Lilita tras el encuentro en el que también participó el dirogente de la UCR, Ernesto Sanz, otro de los pilares del frente.

A pesar de ser una de sus características fundamentales, las críticas opiniones de Carrió encendieron una señal de alarma en Cambiemos que podría atravesar una de sus primeras crisis. Es cierto que, tanto la CC como la UCR no fueron altamente beneficiadas en el armado nacional, lo que, de alguna manera, les da vía libre para el “pase de facturas”.

En las últimas semanas, Lilita apuntó duro contra Mauricio Macri. Primero, por su relación con Angelici, a quien acusó de ser “operador judicial” y luego por las políticas de ajuste que está llevando adelante el Ejecutivo.

“No comparto ajustes brutales de agua,gas, transporte en medio d/tan alta inflación,no se puede ahogar a la sociedad q nos apoya en el cambio-.Es cierto que hay que salir d/los subsidios pero no de ésta forma,sin pensar en la sociedad que el solo título del aumento la angustia!”, expresó mediante su cuenta de Twitter.

Sin embargo, los principales colaboradores del Presidente, aseguran que Carrió cuenta con una “protección especial” y puede decirle lo que sea al presidente. “Ambos saben cómo es el funcionamiento de esa relación”, afirman.

Compartir
?