Revista Qué

5 Ene 2016 | eco marco la cancha

Traspaso policial: Lousteau reclamó el proyecto

El líder de ECO y flamante embajador de Estados Unidos, Martín Lousteau, manifestó su satisfacción tras la firma que oficializó del traspaso de la Policía Federal a la órbita de la Ciudad de Buenos Aires, aunque reclamó el pronto envío del respectivo proyecto a la Legislatura porteña. ECO atraviesa actualmente un crítico momento. Luego de […]

El líder de ECO y flamante embajador de Estados Unidos, Martín Lousteau, manifestó su satisfacción tras la firma que oficializó del traspaso de la Policía Federal a la órbita de la Ciudad de Buenos Aires, aunque reclamó el pronto envío del respectivo proyecto a la Legislatura porteña.

ECO atraviesa actualmente un crítico momento. Luego de la designación de Lousteau al frente de la embajada estadounidense, generó ciertas rispideces dentro del espacio que provocaron, como consecuencia, la salida de Graciela Ocaña del bloque en la Legislatura.

Más allá de eso, semanas atrás Martín Lousteau llegó a la sede gubernamental de Parque Patricios para mantener una reunión con Horacio Rodríguez Larreta como parte del camino del diálogo. Tras el encuentro, el ex candidato a jefe de gobierno remarcó que ECO será una “oposición constructiva en la Ciudad”.

Y así lo dejó en claro a través de Twitter. Si bien destacó la iniciativa de traspasar la Policía Federal, le marcó la cancha al reclamar el envío del proyecto al parlamento porteño con el fin de conocer los “pormenores” del mencionado convenio.

Compartir
?