Revista Qué

22 Jul 2015 | En defensa de Stolbizer

Tumini subió la apuesta y le contestó a Carrió

El titular de Libres del Sur afirmó que a “Lilita” sólo le interesa el proyecto de derecha que acordó con Macri. Y remató: “Ella llamó a no votarlo” a Lousteau.

El secretario General Del Movimiento Libres del Sur, Humberto Tumini, salió en defensa de la titular del GEN, Margarita Stolbizer, luego de que Elisa Carrió afirmara que los votos en la Ciudad “fueron ganados con esfuerzo por Cambiemos”.

A través de su cuenta de Twitter, Tumini citó las palabras de “Lilita”: “Carrió: ‘En el balotaje los votos que le faltaron a ECO fueron votos de la zona norte que me vota a mí y no Lousteau”, y agregó: “Ella llamó a no votarlo”.

“Llamó Carrió a no votarlo a Lousteau en la Zona norte de la CABA para defender a Macri. Lean sus declaraciones antes del balotaje”, enfatizó el titular de Libres del Sur. Y subió la apuesta: “Por sobre todas las cosas, lo aclara ella, a Carrió le interesa el proyecto de derecha que acordó con Macri. Para eso pide que la voten”.

Sin título

Horas atrás, la diputada nacional utilizó el mismo medio para afirmar que “todos los votos en CABA fueron ganados con esfuerzo por #CAMBIEMOS (ECO + PRO)No hay voto ganado por Margarita Stolbizer, que no se suba”.

En las PASO para la Jefatura de Gobierno, tanto el GEN como Libres del Sur hicieron una alianza con PODÉS, de lo cual surgió Surgen. No logró los votos necesarios, por lo cual no compitió en la general.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?