Revista Qué

18 Abr 2015 | A días de las PASO

Último fin de semana de campaña

Las once alianzas y cinco partidos tienen hasta el viernes para hacer campaña. Se presentan 31 precandidatos y un centenar de promesas, en caso de suceder a Macri.

Tan sólo falta una semana para las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias en la Ciudad, y los partidos políticos tienen este fin de semana y hasta el viernes 24, para hacer campaña, ya que, desde esa fecha comenzará la veda electoral.

Según la ley electoral, los partidos de la Ciudad tienen 30 días antes de las elección para hacer campaña. Es decir, llevar sus propuestas a los electores. El lanzamiento oficial de la mayoría de los más importantes había sido el 27 de marzo último. Entre ellos, estuvieron los lanzamientos del dirigente de ECO, Martín Lousteau y del FpV, Carlos Heller.

10565152_10152834652701464_6917276881247751204_n

Una de las primeras en presentar su campaña había sido Gabriela Michettti. Este viernes, la precandidata del PRO recorrió la sede del SAME y prometió sumar “25 nuevas ambulancias para mejorar la cercanía a los vecinos”.Por su parte, Horacio Rodríguez Larreta propuso acompañar a los bebés desde su gestación hasta los primeros años de vida, ampliando el programa “Primeros Meses”.

Por el lado de Lousteau, sigue con su estrategia de criticar la gestión de Mauricio Macri. La misma lógica sigue su rival en la interna, Graciela Ocaña, aunque en los últimos días estuvo más ocupada por definir el futuro de Confianza Pública, tras el escándalo en que se vio involucrada por el tema del juego en la Ciudad.

Los 31 aspirantes a suceder a Macri tendrán tiempo hasta el 24 de abril para intentar imponerse. Luego deberán respetar la veda electoral hasta el día de las PASO, el domingo 26.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?