Revista Qué

11 Mar 2016 | Juego

Una medida que beneficiaría a la negociación

La separación de Cristóbal López, para el Gobierno porteño, beneficiaría la negociación por el nuevo acuerdo debido a la política editorial en contra del macrismo que había vuelto a tomar el holding de medios del empresario.

La desvinculación del empresario del juego Cristóbal López de sus acciones en el Grupo Indalo, que posee entre otros medios la señal de cable C5N y el diario Ámbito Financiero entre otros, como también de sus empresas de explotación de petróleo, abrirían las puertas para un diálogo más “fluido” de cara al nuevo acuerdo de regulación del juego que lleva adelante el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

ENTREVISTA AL EMPRESARIO CRISTOBAL LOPEZ 17-03-11 FOTO FERNANDO MASSOBRIO

Tal y como publicó este medio, una de las principales “molestias” que había en el ejecutivo era como había recrudecido la política editorial en los medios de López, que de una tregua inicial tanto con el gobierno nacional y el porteño, volvió a “apuntar con todos los cañones”.

“Nos pegaban por cualquier cosa”, le dijo a RevistaQué.com una calificada fuente gubernamental al tanto de las negociaciones, quien además se mostró cauto ante la noticia y afirmó que “ahora, capaz, que se haga el pobre”.

Aunque aún no hay plazos para una nueva reunión, sobre todo luego de la filtración en la prensa de la anterior que iba a suceder el jueves de la semana pasada, el canal de diálogo tendría una mejoría, según explicaron, por está acción.

Compartir
?