Revista Qué

6 Feb 2015 | Interna PRO

Un guiño para Michetti

El vice primero de la Legislatura, Cristian Ritondo, salió a bancar a Michetti luego de dichos del secretario de Gobierno, Marcos Peña. El diputado expresó que hay que “respetar su voluntad de competir” en las PASO y que “está bien preparada” para dirigir la Ciudad.

Luego de las declaraciones del secretario de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y mano derecha de Mauricio Macri, Marcos Peña, en las que demostró su apoyo al jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larreta y confesó su deseo de que Gabriela Michetti se sume a la fórmula presidencial, Ritondo salió al cruce y apoyó a la senadora.

Ritondo 2El diputado y precandidato porteño, afirmó en declaraciones con CN23 que “Gabriela está hace muchos años en esta fuerza, después de Mauricio es la segunda dirigente más importante del PRO y debemos respetar su voluntad de competir “. Luego agregó que “está bien preparada para continuar con la gestión del PRO en la Ciudad”.

También se refirió a su propia candidatura y recordó que su intención de suceder a Mauricio Macri “sigue en pie”. En tanto que, ante la consulta de si querría acompañar a Michetti en una eventual fórmula, aclaró que “no tengo ninguna intención de ser Vice Jefe de nadie”.

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?