Revista Qué

18 Ago 2016 | Andy Freire

Un ministro nervioso

La situación del ministro de Modernización, Innovación y Tecnología, Andy Freire, pasa por un momento especial luego de que se revelara, y lo que fue primicia de Qué, que formó parte del directorio de IRSA hasta diciembre del año pasado. Los que lo tratan diariamente lo notan nervioso, sobre todo luego de que el Auditor […]

La situación del ministro de Modernización, Innovación y Tecnología, Andy Freire, pasa por un momento especial luego de que se revelara, y lo que fue primicia de Qué, que formó parte del directorio de IRSA hasta diciembre del año pasado. Los que lo tratan diariamente lo notan nervioso, sobre todo luego de que el Auditor General por la Ciudad de la Coalición Cívica- ARI, Facundo del Gaiso, le envió una carta en la que le solicitó que se excusará sobre todas las decisiones que involucran a la mencionada empresa de desarrollo inmobiliario.

freire con cargo doble

“Está muy nervioso por la situación, porque sabe que hay un gris importante”, sostuvieron fuentes de su entorno.

Lo cierto es que el ruido llegó hasta los oídos del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que ya impartió la orden de que Freire no tome decisiones en las que pueda estar involucrada IRSA. “Se va a excusar de todo en ese sentido”, sostuvieron.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?