Revista Qué

19 Sep 2014 | Recambios

Un misterio llamado Epszteyn

El actual auditor del pueblo aun no definió si asumirá en su banca en la Legislatura. Los escenarios posibles. Finalmente, se confirmó la partida de la legisladora Susana Rinaldi como agregada cultural de la embajada argentina en París. En su lugar entraría el actual integrante de la Auditoria General de la Ciudad de Buenos Aires […]

El actual auditor del pueblo aun no definió si asumirá en su banca en la Legislatura. Los escenarios posibles.

Finalmente, se confirmó la partida de la legisladora Susana Rinaldi como agregada cultural de la embajada argentina en París. En su lugar entraría el actual integrante de la Auditoria General de la Ciudad de Buenos Aires Eduardo Epszteyn.

No obstante, fuentes cercanas al auditor aseveraron que aun se encuentra decidiendo qué actitud tomar, si asumir su banca o quedarse en el organismo. Es que en el auditor pesa el entusiasmo que le genera su rol y considera que irse ahora sería dejar truncado su trabajo de relevamiento de las acciones del gobierno Pro.

También se encuentra en una disyuntiva ya que desde Unidos y Organizados le piden que asuma su banca, que pasaría a engrosar las filas del bloque FpV en la Legislatura porteña. Mientras que en la Auditoria le solicitan que se quede para continuar con su labor allí.

En caso de que Epszteyn asumiera, la Legislatura, que es la que tiene la potestad de designar a los auditores, debería nombrar un reemplazante. Otro integrante del FpV, ya que es un lugar de ese partido. Aún no se barajan nombres, pero centralmente el sector que pondría al posible futuro auditor es Unidos y Organizados, de donde proviene el economista.

Por la Legislatura

Susana Rinaldi integra el bloque Frente Progresista Popular junto con el ex jefe de gobierno Aníbal Ibarra. No obstante, la “Tana” se va, a partir del 1 de octubre, como agregada cultural de la embajada argentina en París.

Según la lista con la que resultó electa en el año 2011, quien debería asumir en caso de su renuncia es el actual integrante de la Auditoría de la Ciudad, Epzteyn. Pero, por tironeos internos surgidos en el pasado, el auditor general no formaría parte del bloque de Ibarra y pasaría a engrosar la banca del FpV.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?