Revista Qué

18 Sep 2014 | Internacional

Un porteño suelto en Nueva York

El jefe de Gobierno Mauricio Macri participará la próxima semana de la Cumbre del C-40, una red de 63 ciudades que trabajan para reducir las emisiones de carbono. Macri viajará el domingo por la noche para asistir a la Cumbre del C-40, la red de 63 ciudades que trabajan para reducir las emisiones de carbono […]

El jefe de Gobierno Mauricio Macri participará la próxima semana de la Cumbre del C-40, una red de 63 ciudades que trabajan para reducir las emisiones de carbono.

Macri viajará el domingo por la noche para asistir a la Cumbre del C-40, la red de 63 ciudades que trabajan para reducir las emisiones de carbono y en el que participa activamente Bill Clinton. Buenos Aires, además, está ternada a un premio por su gestión de residuos.

El jefe de Gobierno estará acompañado por el subsecretario de relaciones internacionales porteño Fulvio Pompeo. Al mediodía, Macri participará de un almuerzo en la Universidad de Columbia, donde se encontrará con argentinos residentes en los Estados Unidos.

Siguiendo con perfil internacional, Macri asumirá la presidencia de la Asamblea de Unión de Ciudades Iberoamericanas (UCCI) el próximo jueves.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?