Revista Qué

20 Oct 2014 | Gastos PRO

Un proyecto pedagógico demasiado caro

El gobierno de la Ciudad llamó a contratación directa para la realización de un proyecto pedagógico destinado a las Escuelas N° 5 y N° 8 del nivel primario por un costo total de $782.973,19 mil pesos. Así lo hizo saber en el Boletín Oficial donde además, señala que Fundación de la Organización del Bachillerato Internacional […]

El gobierno de la Ciudad llamó a contratación directa para la realización de un proyecto pedagógico destinado a las Escuelas N° 5 y N° 8 del nivel primario por un costo total de $782.973,19 mil pesos.

educacion

Así lo hizo saber en el Boletín Oficial donde además, señala que Fundación de la Organización del Bachillerato Internacional es la más indicada  para “desarrollar e implementar” un proyecto pedagógico en beneficio de los alumnos – de la  edad de 3 a 12 años – pertenecientes a la Escuela Nº 5 D.E. 12 y la Nº 8 D.E. 13 de la  Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el marco del Proyecto de Escuelas de  Innovación Pedagógica (EIP), solicitada por la Dirección General Planeamiento  Educativo.

Mientras tanto, en las escuelas falta infraestructura lo que hace que los alumnos pasen su estadía escolar en malas condiciones. Los problemas edilicios no son nuevos en la administración de Mauricio Macri. Habría que alcanzar la manera de revertir esta situación, priorizando gastos.

Compartir
?