Revista Qué

30 Oct 2014 | Carrera 2015

Una campaña de apariciones espasmódicas

Sin un dirigente que sobresalga, desde el massismo porteño echan a rodar nombres cada semana, pero ninguno se concreta, lo que empeora la performance del partido de Sergio Massa la carrera por la jefatura de gobierno de la Ciudad.

El Frente Renovador porteño solo se atiene a realizar declaraciones públicas sobre dirigentes que se suman al armado, pero que no logran entusiasmar al electorado de la Ciudad.

FR

Cabe recordar que semanas atrás sumo al economista Guillermo Nielsen a su equipo y ahora sumo a la ex diputada del Pro y presidenta de Valores de mi País, Cynthia Hotton. Según anunciaron algunas fuentes encabezaría la lista de candidatos a diputados nacionales de la Ciudad.

De estilo conservador Hotton fue una de las férreas opositoras a las leyes de Matrimonio Igualitario y de Identidad de Género, aprobadas por el Congreso. Además, criticó a la actriz Sofía Castiglione por posar embarazada desnuda en la tapa de una revista.

La última movida massista indica que el ex intendente de Tigre habría sumado a sus filas al fiscal José María Campagnoli, a quien le propondría ser candidato a jefe de gobierno.

Con todo esto, el armado de Massa no logra hacer pie en la Ciudad. El ex legislador Diego Kravetz pone toda su intención para sumar adherentes pero la realidad es que no se observa que se encuentren caminando el territorio porteño como lo hacen los otros partidos. Aun queda un año para los comicios, habrá que ver si el FR replantea su estrategia.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?