Revista Qué

9 Ene 2015 | Amigos son los amigos

Una empresa de Caputo obtuvo un jugoso contrato

Uno de los asesores más cercanos al jefe de Gobierno volvió a ganar una licitación millonaria, está vez para realizar instalaciones eléctricas.

Nicolás Caputo es una de las personas que se encuentra fuera del gobierno de la Ciudad (GCBA) pero que ocupa la mesa chica del PRO. Muchos lo mencionan como un ministro ad honoren. Sin embargo, éste empresario del rubro de la construcción hace tiempo que obtiene importantes licitaciones de la administración macrista.

La última, y que se publicó en el Boletín Oficial de hoy, es para la reacondicionamiento de las instalaciones eléctricas de las oficinas del edificio Palacio Lezama, uno de los inmuebles que ocupará el GCBA cuando se mude hacia el sur de la ciudad.

 

descarga (2)

La empresa a la que se le adjudico el pliego de $43.174.940,53 es S.E.S  S.A, que a su vez es propiedad, en un 50%, de Caputo S.A., la empresa central del confidente del jefe de Gobierno, Mauricio Macri.

Entre los últimos negocios de la empresa se encuentran la remodelación del hospital Borda y la construcción del distrito tecnológico en Parque Patricios. Gracias a varios contratos de obra pública, cerró su balance de 2013 con una ganancia neta de $138.863.709, de acuerdo a su último balance presentado en la Comisión Nacional de Valores.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?