Revista Qué

11 Dic 2012 | LANZAN UNA FUERZA PRO

Una ficha Azul y Oro

Oscar Moscariello, dirigente de Boca Juniors, lanzará su fuerza dentro del Partido Demócrata Progresista para apoyar la candidatura Macri 2015.

Moscariello durante la campaña de Daniel Angelici en Boca.

Desde este viernes, el macrismo comenzará a disputar en uno de los partidos más antiguos de la Argentina: El Partido Demócrata Progresista.

Oscar Moscariello, integrante de la Comisión Directiva de Boca Juniors lanzará, acompañado por Mauricio Macri, su Línea Progresista Federal. Será en un acto en Salguero 2686, Capital Federal.

De esta manera, el PRO comenzará a disputar en el partido centenario creado por Lisandro de La Torre e integrado, entre otros, por Joaquín V. Gonzáles y Carlos Rodríguez Larreta, tatarabuelo del jefe de Gabinete porteño.

El PDP fue una de las fuerzas fundadoras de la Coalición Cívica, y actualmente se encuentra dividido entre quienes continúan apoyando dicha alianza y quienes eligen aportar a la campaña de Macri.

Moscariello, diputado porteño, aseguró, antes del lanzamiento, que “debemos unir a todos aquellos que quieran hacer de la Argentina un país moderno y próspero, en el que el ciudadano deje de ser un espectador para convertirse en un protagonista, y en el que la educación y la justicia sean una realidad”.

Compartir
?