Revista Qué

14 Feb 2017 | Escuela técnica N° 15 inundada

Una vez más el GCBA no cumplió con su palabra

En el barrio de Barracas, la inundación y las goteras hicieron estragos en el establecimiento técnico N° 15. Arruinó equipos de los alumnos que estudian Artes Gráficas. Mientras tanto, el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta continúa ausente, una vez más. “Llueve como una ducha”, se escucha decir en el video que viralizaron los docentes de […]

En el barrio de Barracas, la inundación y las goteras hicieron estragos en el establecimiento técnico N° 15. Arruinó equipos de los alumnos que estudian Artes Gráficas. Mientras tanto, el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta continúa ausente, una vez más.

“Llueve como una ducha”, se escucha decir en el video que viralizaron los docentes de la Escuela Técnica Nº 15 “MAIPÚ”, ubicada en Av. Martín García y Av. Montes de Oca, cuando se presentaron en la institución para comenzar a trabajar. En el video se puede ver como el agua inunda la escuela, arruinando la infraestructura y el mobiliario.

“El año pasado la escuela venía hablando con el Ministerio de Educación, quienes habían prometido hacer las obras necesarias y aulas nuevas. El resultado fue el techo que se llovía todo. Las obras siempre quedan en promesas”, denunció la comunera del Frente Para la Victoria, Victoria Colombo.

Además agregó: “El abandono que tiene el Ministerio de educación en la Comuna es notorio. Lo único que han hecho es la escuela de Casa Amarilla y todo el tiempo se remiten a esa escuela. Pero no alcanza con una sola institución para una comuna que tiene cuatro barrios”.

Compartir
?